Feed Rss



Animaciones Flash

En vendepaginas.com podemos ayudarle a darle vida a su sitio por medio de animaciones Flash que generen un impacto visual que describa de forma más agradable su mensaje.

Algunas de la ventajas más notorias de FLASH son las siguientes:
Flash es respaldado por casi 95% de los navegadores web y si construimos un sitio o aplicación en Flash, sabemos que será visto correctamente por cualquiera que tenga el plugin Flash. Funciona independientemente del sistema operativo y del navegador web que se tenga.

Flash fue originalmente usado como una herramienta de animación y es para lo que mejor se ajusta. Es fácil de usar para crear animaciones y para mostrarlas al público.

El video funciona bien en las aplicaciones Flash porque no requiere un puglin dependiente del sistema operativo como QuickTime o MediaPlayer.

Los juegos pueden ser divertidos y los juegos en Flash no tiene los problemas de navegador de Ajax o las limitaciones de ancho de banda de los escritos en CGI.
Un sitio web hecho en FLASH le permitirá a usted ir generar un impacto visual importante, lo cual le dará en definitiva una mejor imagen a lo que usted busca transmitir.

* Animación, audio, video
* Galería de Fotos Dinámica
* Programacián ActionScript
* Formulario de contacto PHP
* Incluye retoque fotográfico digital

Flash es el entorno de creación más avanzado para generar contenido interactivo de alta calidad para plataformas móviles, digitales y web. Creamos sitios web interactivos, anuncios con contenido multimedia, medios didácticos, atractivas presentaciones, juegos y mucho más. Una mejor experiencia visual.

Rediseñamos su página web, con las últimas tecnologías, orientandola al “nuevo mercado en internet”. vendepaginas.com ofrece mantenimiento a todos sus proyectos, la mejor forma de tener sus productos, servicios e imagen diseñados con las nuevas tendencias.

Sitios de interés:

Ejemplos de páginas hechas con flash: 50 hermosos sitios flash
Muy interesante artículo que analiza el uso de flash en algunos los mejores sitios del planeta: Flash vs HTML, la guerra eterna: un estudio.

Cualquier cosa que usted imagine, es posible de crearse.