Feed Rss



Biblioteca global

vendepaginas.com es parte del conglomerado global de sitios y personas que comparten la información que se produce. En vendepaginas.com tenemos acceso a decenas de bases de datos con toneladas de archivos con licencias libres, material de calidad que es posible usar para añadir a cualquier sitio de forma legal y que además promueve la evolución cibernética que están promoviendo las licencias no privativas.

Por ejemplo, una banda de Nueva Zelanda, que no tiene contrato con una disquera internacional, pero le gustaría que su música se escuche en todo el mundo; actualmente esta banda tiene la oportunidad de exportar su música a todo el mundo, mediante bases de datos especializadas, lugares donde gente de todo el mundo sube su música y la comparte, de forma libre y legal. Dicha canción puede ser buscada especialmente por vendepaginas.com y podrás ser usada como parte de la música de algún video introductorio de su producto, por ejemplo.

De igual forma en vendepaginas.com podemos accesar a bases de datos mundiales donde podemos encontrar fotografías, videos, música o información que pudiera ser de utilidad en su sitio. Esto reduce el costo de producción nuestro sitio, y le añade color y variedad a nuestra web, elementos que van a ir sumándole calidad a nuestro sitio, lo cual tendrá que derivar en consecuencia en un mayor tráfico y crecimiento en todas nuestras estadísticas.