Feed Rss



Plugins web

Una de las ventajas más valiosas que ofrece Internet es la posible de integración de miles de herramientas extra que están a su disposición y que le pueden ayudar a transformar su sitio en un algo plano y aburrido, en un sitio con múltiples y atractivas herramientas que le den dinamismo a su sitio y lo más importante, puedan generar la interconexión con sus visitantes, lo cual le permitirá desarrollarse de forma integral:

Plugin
Descripción
Foros
Son espacios de interacción de usuarios al interior de un sitio web. Es una útil herramienta que se utiliza también para dar soporte a sus visitantes, además de que se puede crear todo una comunidad en torno a estos espacios de discusión públicos.
Conexión con redes sociales
Hoy en día las redes sociales han ayudado a multiplicar los mensajes, generando una conexión inmediata con miles de personas en todo el mundo. Existen dispositivos que le permitirán enlazar su sitio web con una gran variedad de redes sociales:
Encuestas
Las encuestas pueden ayudarle a sondear lo que la gente piensa, lo cual además de brindarle información valiosa acerca de lo que sus visitantes piensan, fomentan la conexión con el visitante que lo mantendrá por más tiempo y más frecuentemente en su sitio.
Chats
Usted puede insertar aplicaciones de interacción directa entre dos o más visitantes de su sitio. Los chats son salas virtuales donde sus visitantes podrán encontrarse y conversar entre ellos. Un chat activo puede atraer una gran cantidad de visitantes diariamente.
Imágenes dinámicas
Sus fotos pueden aparecer en su sitio por medio de muchas formas, por medio de vistosas transiciones, o simple rotación de imagenes. El dinamismo de sus imagenes le ayuran a mantener la atención del visitante en su web.
Videos
Inserte videos en su sitio web, la información audivisual es la ventaja principal de los medios digitales, frente a muchas otras formas de difusión, expresar por medio de videos sus mensajes le ayudará a transmitir de forma más convincente su mensaje.
Venta en línea
Le gustaría instalar un su sitio un plugin que le permita realizar ventas en línea y con esto generar ingresos mientras usted duerme literalmente. Es muy sencillo, en la-lagartija.com podemos ayudarle.