Feed Rss



Posicionamiento

El secreto de la efectividad de un sitio web radica en la cantidad de visitantes que este tenga, es algo elemental, mientras a más gente llegue nuestro mensaje, mejores posibilidades tendremos de atraer gente hacia nuestro producto o servicio.

El atraer gente a un sitio web se ha convertido en todo una ciencia que en vendepaginas.com hemos aprendido a desarrollar y mantenemos en constante renovación, técnicas probadas a nivel mundial que permitiran incrementar el tráfico de visitantes en su sitio.

Algunas de las variantes del posicionamiento altamente efectivas que podemos desarrollar son las siguientes:

– Registro del sitio en los principales buscadores del mundo.
– Optimización del código del sitio, para un mejor reconocimiento por parte de buscadores.
– Campaña de difusión abierta. Se crea una campaña especializada que consiste en mencionar al sitio en diferentes blogs, sitios webs, foros, mails, chats, para generar un incremento en el tráfico.
– Campaña de difusión por medios publicitarios. En vendepaginas.com le invitamos a invertir en publicidad, millones de personas se anuncio por medios de publicidad dinámicos como son Ad-words(Google) y Ad-sense(Microsoft), con este sistema usted decide cuanto invertir, desde un centavo. Pruebe por este método comprobado por millones usuarios en el mundo, incremente sus ventas con una inversión mínima que usted va controlando, nosotros nos encargamos de hacer un seguimiento y analisis de su publicidad para presentarle informes que determinen los sitios donde esta teniendo se esta conseguiendo un mejor rendimiento y explorar posibilidades de desarrollo.

Leave a Reply